martes, 18 de mayo de 2010

¿Hacia dónde vamos....?

Hoy me he levantado con una noticia desalentadora. Leo en la prensa digital que dos concejales del Partido andalucista en San Juan de Aznalfarache se marchan. Piden la baja del Partido y anuncian su pase al Grupo Mixto.
Sería una noticia más, como hay muchas, si no me afectara de manera especial. Pero resulta que no, que me afecta.
Uno de estos concejales es un buen amigo, compañero de visicitudes durante años en el seno del Partido. Décadas, diría yo,trabajando desinteresadamente y con espíritu de servicio y sacrificio.
Muy a mi pesar, es la crónica de una muerte anunciada, porque esto, se veía venir.
Amigo Víctor,no voy a entrar en detalles del qué, porqué, cómo ni cuando. El hecho es definitivo e irreparable. Ya sabías que estabas en una escena quijotesca en la que luchabas contra aspas de molinos.
Hoy me alberga la pena y la desesperanza. Y no dejo de preguntarme, ¿hacia donde vamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario