martes, 16 de febrero de 2010

Relato Breve....

Apenas podía articular una sola palabra. La velocidad con la que fluían en mi mente las imágenes que acababa de presenciar, impedían que emitiera un solo sonido.
Dejé de mirarlo y pude relajarme. Las ideas comenzaron a ordenarse.
El solo hecho de encontrármelo de nuevo, allí, frente a mí, provocaba de nuevo el caos. Me daba asco. Sentía rabia, repulsión. Mis instintos más primitivos deseaban aflorar y acabar con él.
No sé como lo pudo hacer. Jamás había visto tanta violencia hacia la mujer que, se supone, amaba.
Estaba allí, al lado, aún oía como el último hálito de vida se escapaba de sus labios ensangrentados.
Me armé de valor y le hice frente. Lo miré a los ojos fijamente. Un fuego indescriptible recorría mis entrañas.
Le apunté directamente con la misma arma que él había utilizado contra ella. Mis ojos seguían clavados en los suyos. Estaba decidido a hacerlo. Dudé un segundo y disparé.
Todo se había acabado. A medida que me desplomaba, dejé de verme en el espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario