sábado, 5 de septiembre de 2009

De la PRESENTACIÓN y OTRAS COSAS DEL AUTOR

Ni Mijita...¡¡¡

Con este título de Blog se presenta mi primera incursión en el mundo del ciberespacio como bloguero. No es que no hubiera pensado mucho antes compartir mis pensamientos y reflexiones con el resto de los intenet-adictos, sino que es ahora cuando, al poseer tan preciado valor como es el "tiempo", he decidido dedicar un poco de éste a expresarme públicamente.

No pretendo sentar cátedra. Un humilde servidor sólo necesita un medio donde expresar sus inquietudes, sus reflexiones, sus desacuerdos y sus puntos de vista. Seguro que muchos de ellos serán erróneos, he incluso molesten a alguien, pero como son míos, así los haré llegar a los pocos lectores y lectoras que me visiten.

Como me aconsejan los buenos amigos y algún que otro psicólogo, hay que expulsar todo lo que se lleva dentro para no reventar, así que, algunos días dedicaré improperios a diestro y siniestro, otros me reiré hasta de mi sombra y otros, actuaré como me coja el cuerpo, que para eso soy el administrador de este blog.

J.Palomares es el seudónimo bajo el que me oculto, y no es que tenga que esconder nada, pero me fué bien cuando lo utilicé hace ya algunos años en la elaboración de unos relatos breves y conseguí algún que otro premio, por lo que, retomo el mismo con la esperanza de que recupere la brillantez literaria de aquellos días.

Conociéndome, os pido disculpas de antemano por la falta de constancia en la consecución de este Blog, pero si esperais que todos los días esté por aquí, sólo puedo deciros una cosa... Ni Mijita ¡¡¡

Salud y Libertad

P.D.- Os ruego de veras que hagáis vuestros comentarios, mostréis vuestra disconformidad, expreséis vuestras opiniones y me llevéis la contraria, porque de ello, seguro que aprendo algo o hasta me hacéis que cambie de forma de pensar.

1 comentario:

  1. Será un placer leer tus líneas, gracias por compartir parte de tu alma con nosotros.

    Toñi Segura

    ResponderEliminar